El Restaurante Los Llaureles es un restaurante de cocina creativa situado en medio de la naturaleza, en plena comarca de la sidra, con unas impresionantes vistas al valle a sus pies. Rodeado de bosques y frondosos valles, en Los Llaureles se disfruta de una experiencia slow, que une la gastronomía con el encanto del paisaje.
Con el Chef Carlos Gallego al frente, en Los Llaureles se plantea una propuesta creativa con base en el excepcional producto de la huerta asturiana, a través de un menú degustación que cambia con cada temporada y se inspira en el paisaje natural.
Un ambiente íntimo, con un menú para un máximo de 18 comensales en su sala acristalada. Y una terraza con encanto, donde podemos dejarnos llevar por las espectaculares vistas y el murmullo de la naturaleza antes o después de la comida. Además, cuenta con un hotel rural boutique de 4 habitaciones para quienes quieran prolongar la experiencia.
La calidad de su propuesta gastronómica ha sido reconocida con un Sol Repsol, entre otros galardones, y es un restaurante recomendado en la Guía Macarfi. Su Chef Carlos Gallego es uno de los embajadores de Cocina de Paisaje, el sello gastronómico de Asturias.
Se ubica en Torazo, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España, y Premio Pueblo Ejemplar por su riqueza paisajística y arquitectónica.