Con un tratamiento exquisito del mejor producto autóctono, el Real Balneario ofrece lo mejor de la gastronomía asturiana a caballo entre la vanguardia y la tradición. Una cocina en la que priman los sabores genuinos, original y versátil ,sin renunciar a las mejores esencias, donde la excelencia se trasluce en cada propuesta.
Al servicio de quienes gustan de los sabores de la alta restauración sincera y comprometida, la cocina de Isaac Loya, tercera generación de una reconocida saga de restauradores, se caracteriza por la naturalidad y autenticidad de sus propuestas.
Ubicado en la misma playa de Salinas, el restaurante se asienta sobre un antiguo chalet que formaba parte de las instalaciones del Balneario de aguas marinas, inaugurado por S.M. Alfonso XIII en 1.916.
En reconocimiento a un esfuerzo continuado, el establecimiento ha sido distinguido con una estrella Michelín, dos soles Repsol, Premio Nacional de Gastronomía, entre otros galardones. Forma parte, además de agrupaciones como Eurotoques o Fomento de la Cocina Asturiana, y de excelencia gastronómica Mesas de Asturias,
Agrega una reseña